• es
  • pt
  • ca
  • Menu
    Colabora con nosotros

    Despachos profesionales

    Trabajamos con despachos profesionales, asesorías fiscales, asesorías laborales, despachos de abogados y gabinetes de consultoría para completar su oferta y mejorar el servicio que éstos prestan a sus clientes:

    En los actuales momentos es indispensable mostrar una mayor cercanía al cliente y prestar un servicio integral que cubra todas sus necesidades.

    La preocupación actual por el asesoramiento en las áreas de la previsión y la protección social estrechan los vínculos con el cliente, sobre todo cuando entran en juego factores financieros, fiscales y económicos que hacen necesario un asesoramiento muy profesional, global y personalizado.

    Podemos ayudarte poniendo a tu disposición un asesor profesional especializado en seguros de vida y de ahorro para la jubilación.

    Más información

    Ponte en contacto con nosotros:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable del tratamiento: ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros. Finalidad: Suscripción y ejecución de un contrato de mediación de seguros y fines estadísticos. Plazo: hasta que se solicite su supresión o durante el plazo de 2 años desde la última manifestación de interés en suscribir un contrato de mediación por parte del interesado. Legitimación: Consentimiento del interesado, ejecución de un contrato, Ley 26/2006 e interés legítimo de la entidad aseguradora. Destinatarios: Sus datos podrán comunicarse a los proveedores de servicios con los que trabaje la Compañía, y cuando exista obligación legal a los Organismos Públicos competentes. No se prevé la transferencia de datos a terceros países ni a organizaciones internacionales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente página web: Protección de Datos - RR.HH.