• es
  • pt
  • ca
  • Menu
    Únete a nuestra Red de Mediación

    Profesionales del Sector

    El Asesor Organizador es el especialista que ESPAÑA, S.A. pone a disposición de sus asegurados y clientes, con una sólida preparación financiera y fiscal y con amplia experiencia en la gestión y venta de Seguros de Vida y Pensiones.

    Para nosotros prima la calidad frente a la cantidad, así como el respeto a la más estricta Ética Profesional. La formación es uno de los valores esenciales de nuestra Red de Mediación.

    Podrás construir tu red de mediación y crecer sin límite dentro de la Compañía.

    Si deseas trabajar en una Compañía especializada en el ramo de vida, que comercializa seguros de vida clásicos y tiene uno de los niveles de solvencia más altos del mercado asegurador europeo, ponte en contacto con nosotros:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable del tratamiento: ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros. Finalidad: Suscripción y ejecución de un contrato de mediación de seguros y fines estadísticos. Plazo: hasta que se solicite su supresión o durante el plazo de 2 años desde la última manifestación de interés en suscribir un contrato de mediación por parte del interesado. Legitimación: Consentimiento del interesado, ejecución de un contrato, Ley 26/2006 e interés legítimo de la entidad aseguradora. Destinatarios: Sus datos podrán comunicarse a los proveedores de servicios con los que trabaje la Compañía, y cuando exista obligación legal a los Organismos Públicos competentes. No se prevé la transferencia de datos a terceros países ni a organizaciones internacionales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente página web: Protección de Datos - RR.HH.