Sobre nosotros

Junta General de Accionistas

Convocatoria

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores Accionistas de España, Sociedad Anónima, Compañía Nacional de Seguros, a la Junta General Ordinaria que se celebrará en su domicilio social a las trece horas del día 10 de junio en primera convocatoria o, en su caso, el día 11 de junio en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del Día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales, la Propuesta de Aplicación del Resultado, y la Gestión del Consejo, correspondientes al Ejercicio 2025.

Segundo.- Renovación estatutaria del Consejo de Administración. Cese y nombramiento de nuevo Consejero.

Tercero.- Reelección del Auditor de Cuentas de la Sociedad.

Cuarto.- Actualización con el Índice de Precios al Consumo del importe máximo aprobado en 2018, al que se refiere el nº 3 del artículo 217 de la Ley de Sociedades de Capital.


Se recuerda a todos los accionistas el derecho que les otorga el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 13 de marzo de 2026.- El Secretario del Consejo de Administración, José Carlos Herrán Alonso.