• es
  • pt
  • ca
  • Menu

    ¿Hablamos?

    Las decisiones de planificación financiera pueden ser complicadas y tener implicaciones importantes para Vd. y para su familia. Nuestros asesores especializados en seguros de vida pueden ayudarle a evaluar sus necesidades y tomar mejores decisiones para su seguridad y futuro financieros.

    Indíquenos sus datos y en breve uno de nuestros Asesores se pondrá en contacto con usted.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable del tratamiento: ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros. Finalidad: Suscripción y ejecución de un contrato de seguro y fines estadísticos. Plazo: hasta que se solicite su supresión o durante el plazo de 2 años desde la última manifestación de interés comercial por parte del interesado. Legitimación: Consentimiento del interesado, ejecución de un contrato, Ley 50/1980 y Ley 20/2015, e interés legítimo de la entidad aseguradora. Destinatarios: Sus datos podrán comunicarse a las entidades reaseguradoras y a los proveedores de servicios con los que trabaje la Compañía, y cuando exista obligación legal a los Organismos Públicos competentes. No se prevé la transferencia de datos a terceros países ni a organizaciones internacionales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se detallan en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente página web: Protección de Datos.
    Trabaja con nosotros
    Si tienes vocación de servicio al cliente, dotes comerciales y valoras la calidad y los productos garantizados de ahorro y previsión como los seguros de vida, ésta es tu Compañía:
    Accionistas
    Proveedores
    Información para clientes
    Riesgos extraordinarios cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros